Justin Bieber estaría pensando en «desaparecer»
No lo ha pasado bien Justin Bieber durante los últimos días. Y no es para menos, luego de la paliza que recibió de parte de Lamont Richmond, un corpulento hombre que le pidió al canadiense un autógrafo y una foto para su hermana y acompañantes. Dicen que Biebs se negó en tono grosero y que el hombre en cuestión no encontró nada mejor que golpearlo con fuerza.
Todo quedó en evidencia gracias a un oportuno video (o inoportuno para Bieber) donde se aprecia el momento exacto en que Lamont se salió de control y le pegó con todo al rubio, quien pese a entrenarse con su amigo y boxeador profesional Floyd Mayweather, no pudo hacer nada para atacar de vuelta al enojado sujeto.
Aunque Justin trató de bajarle el perfil a la situación subiendo fotografías suyas en perfecto estado, lo cierto es que la sobre exposición nuevamente le está jugando una mala pasada. De hecho, cercanos al cantante revelaron al periódico Daily Star que el canadiense está pensando en alejarse de las luces por un tiempo. «Justin ha estado notando mucho la presión en las últimas semanas. Sigue queriendo actuar para sus fans y crear (nueva música), pero esta gira está siendo demasiado para él. Ya ha dejado de organizar encuentros con sus fans y de sacarse fotos con ellos, pero todavía se siente abrumado por las circunstancias. Ha estado diciendo que quiere escapar de todo y relajarse viajando por el mundo. Su idea es recorrer el planeta y visitar las mejores ciudades y los sitios más exóticos como haría cualquier ‘mochilero’. Pero obviamente con el ilimitado presupuesto de un multimillonario».
Ya había dado indicios de estar harto de ser tan mega ultra famoso en mayo pasado, cuando escribió un comunicado que difundió en sus redes sociales donde decía sentirse como un animal de zoológico y le advertía a sus fans que ya no le pidieran fotos en todas partes. «Si me ven en algún lugar deben saber que no me voy a tomar una foto, he acabado con las fotos. Ha llegado el punto en que la gente ni siquiera me dice ‘hola’ o me reconoce como ser humano. Me siento como una animal en el zoológico y quiero ser capaz de mantener mi cordura», dijo Bieber.
Además, aclaró que el tema de las fotos es realmente una molestia para él, y que pese al repudio que eso podría provocar en sus fans, la situación ya se le hizo insostenible. «Estoy consciente de que habrá gente decepcionada, pero no le debo a nadie una foto. Y la gente que dice ‘pero he comprado tu disco’, sepan que tienen mi disco y que tienen por lo que pagaron ‘UN DISCO’. No dice en letra pequeña que cuando me vean tendrán también una foto».
De seguro, cuando Lamont Richmond se acercó para pedirle una foto Justin se acordó de sus propias palabras y sintió indignación porque a nadie le importa lo que él pueda sentir. Y claro, si eres una mega estrella parece que no tienes derecho a negarte a una foto, ¿no? ¿Será que la pelea fue la gota que rebalsó el vaso para Bieber y está pensando en desaparecer de la música por un tiempo? Habrá que esperar y el tiempo dirá…
