Karla Grunewaldt estrenó el video de su nuevo sencillo “Una última vez”

La artista chilena Karla Grunewaldt estrenó el video de su nuevo sencillo Una última vez en la antesala de lo que serán los premios Musa 2021, en donde la cantante fue una de las escogidas para mostrar su música a través de plataformas digitales de diferentes radios nacionales y por @premiosmusa y en Premiosmusa.cl.

El video de “Una última vez” fue dirigido por Coke Ayala, mientras que el guion y montaje fue realizado por la propia artista. El clip cuenta con una estética que va desde lo cinematográfico hasta la magia, está inspirado en el mito griego de «Eros y Psique» y se enfoca en entregar el mensaje de un amor no concretado.

El video juega mucho con ambos extremos, el negro y el blanco. Dos energías opuestas y complementarias. Hay muchos simbolismos e interpretaciones”, señaló Karla Grunewaldt.

IMG_0087.jpg

La canción fue escrita por Karla y producida por Loreto Bisbal y Daniel Grunewaldt. Sobre el concepto del sencillo, la cantante declaró: “Es muy íntima porque cuenta cómo me gusta vivir el amor… una experiencia artística en la que busco una conexión emocional muy profunda», señala la artista y luego añade: “Esta canción es uno de los lanzamientos más importantes previo al estreno del primer disco que será lanzado en la última parte del año. La canción ocupa un lugar especial. Es un lado romántico de mí del que no he hablado mucho hasta el momento en mi música”.

Además, Grunewaldt señaló que parte de la inspiración para componer el sencillo provino de las películas ‘Call me by your name’ y ‘Antes del amanecer’: “Hay una conexión emocional muy fuerte entre los protagonistas de estas películas, que me inspira e identifica mucho”.

Te dejamos con el video de Una última vez de Karla Grunewaldt, que ya acumula más de tres mil reproducciones en YouTube:

¿Qué te pareció el nuevo sencillo de Karla Grunewaldt?

Deja una respuesta