Katy Perry nos advierte del calentamiento global

Más de 500 millones de niños viven en zonas con peligro de inundaciones y 160 millones en áreas de sequía severa, de acuerdo a datos entregados por UNICEF. Además, 50 millones de esos niños viven en países donde más de la mitad de la población es pobre.

El calentamiento global provoca que aún más niños en el mundo se vean afectados por las inclemencias del tiempo, y Katy Perry, como embajadora de Buena Voluntad de UNICEF desde 2013, quiso sumarse a la campaña de la organización para crear conciencia respecto al daño que día a día le hacemos al planeta.

«Sequías, inundaciones, olas de calor y otras severas condiciones meteorológicas están poniendo a los niños en un riesgo creciente de enfermedad y malnutrición, y destruyendo los hogares y medios de vida de sus familias», explica Katy en el video donde personifica a una experta meteoróloga.

¡Excelente iniciativa! 

Deja una respuesta