Kevin McHale revela que no tiene intenciones de ver a Lea Michele en Broadway

Lea Michele está actualmente en Broadway en el musical «Funny Girl» como reemplazo de Beanie Feldstein, lo que ha causado polémica dentro de la escena artística debido a las acusaciones de racismo de la artista.

Ahora su ex compañero de «Glee», Kevin McHale, reveló que no tiene intenciones de ver la obra que protagoniza.

«No tengo ningún plan (de ver la producción). No he hablado con ella en mucho tiempo, para ser honesto«, declaró el actor a E! News.

Sin embargo, agregó: «Obviamente es extremadamente, extremadamente talentosa. Estoy seguro de que ella es jodidamente fenomenal en eso. ¿Estás bromeando? Ella podría hacer el papel mientras duerme».

Lea Michele y el capítulo que nunca ha visto de «Glee»

Durante su gira de conciertos, la cantante reveló que, de las seis temporadas de «Glee«, solo no ha visto un episodio: ‘The Quarterback‘, el capítulo tres de la quinta temporada en donde le rendían un tributo Cory Monteith.

Monteith interpretaba a Finn Hudson, novio de Rachel Berry papel interpretado por Michele. Además, ambos actores en pareja en la vida real y lo fueron hasta la muerte del actor en el 2013.

Nunca he visto el episodio. Es el único que no he visto. Porque creo que si no lo veo, se siente como si Finn todavía estuviera allí. Así que esta -canción- es muy especial”, mencionó Michele antes de interpretar «Make You Feel My Love», según indicó Just Jared.

Sobre cómo eligió esta canción, Michele comentó: “¿Cómo puedo elegir una canción que lo diga todo, sabes? Y entonces pensé, ‘¿Qué puede ser?’ Ni siquiera recuerdo lo que estaba escuchando en ese momento. Nada. Estaba en un agujero”.

“Y estoy agradecida de que -Ryan Murphy- me lo haya pedido. Realmente, realmente lo estoy. Porque tenía que ser algo que se sintiera real para mí, pero también era muy difícil pensar en qué canción podría ser. Y luego inmediatamente dije: ‘Oh, eso es todo’. Creo que tal vez escuchamos la canción una vez, porque sé que cuando Rachel dice en el episodio que la escucharíamos y eso, es real. Porque mucho de lo que digo en ese episodio, mucho de lo que le digo al personaje de -Matthew Morrison- en ese salón de clases fueron las palabras exactas que le dije a Ryan después de todo”, agregó.

Deja una respuesta