Kim Kardashian reveló detalles inéditos del asalto en París

La curvilínea de 36 años declaró ante la policía francesa para esclarecer el hecho que marcó su vida.

El asalto fue en octubre del año pasado cuando Kim estaba en un hotel durante la semana de la moda en París y desde esa fecha, la estrella norteamericana no había querido referirse al tema, sin embargo hace unos días se filtró su declaración y es estremecedora ¡Pobre Kim!

Revisa la declaración completa:

Pasada la medianoche, «escuché ruidos detrás de la puerta, como pasos, y grité preguntando quién estaba allí, pero nadie contestó. A las 02:56 llamé a mi seguridad (que no estaba en el lugar). Vi llegar a dos personas acompañadas por el hombre de la recepción, que lo tenían atado», comentó.

«Los dos hombres estaban encapuchados, uno tenía una máscara de esquiar, gorra y chaqueta y el otro una chaqueta que decía ‘policía’. (…) Me pidió que le diera mi anillo con fuerte acento francés. Estaba en la mesa de luz, vale cuatro millones de dólares. Le dije que no sabía, sacó un arma y le mostré el anillo.

Dirigió el arma hacia mí. Tomó el anillo, llevaba guantes. Me preguntó dónde estaban las joyas y el dinero. Me ataron con cables de plástico y cinta adhesiva las manos, después las piernas y me taparon la boca. Me llevaron al baño, más precisamente a la bañera», agregó.

Sin duda, fue una experiencia horrible para Kim porque además de la enorme cantidad de dinero que le robaron, la celebrity imaginó lo peor. Si hay delincuentes capaces de matar a alguien por robar un celular, más aún por un millonario botín, ¿no? ¡Te enviamos las mejores vibras Kim!

 

Deja una respuesta