KJ Apa se sincera sobre la fama

El actor neozelandés de 23 años de ‘Riverdale’, KJ Apa, está en la portada de la nueva edición de la revista Interview, en donde el artista fue entrevistado por Demi Moore. Apa habló sobre la fama de ‘Riverdale’, el haber trabajado con Luke Perry y cómo fue grabar la película ‘Songbird’ en plena pandemia.

Sobre la fama de ‘Riverdale’, Apa comentó: “Ha habido mucha presión al interpretar a Archie. Estoy muy agradecido por el programa y su éxito, pero al mismo tiempo, hay mucho peso que viene con ese éxito. Siento que las únicas personas con las que puedo hablar sobre mis problemas son mis coprotagonistas, las personas que realmente pueden identificarse conmigo. Cole -Sprouse- es una persona increíble para tener en el set, porque ha estado haciendo esto toda su vida. Intento mirarlo desde la perspectiva de un fan para entender su forma de pensar. Pero hay momentos en los que pienso: ‘Vaya, realmente no tienen idea de que somos personas reales. No pueden separarnos de nuestros personajes‘. Eso no ocurre en otras profesiones. No se disecciona la vida de un constructor y empiezas a juzgar las decisiones que toma en su vida con su esposa e hijos. Como actor, seré juzgado por todo: mis opiniones políticas, mis opiniones sobre las drogas, mis opiniones sobre las personas con las que quiero estar. Todo. Es algo que he tenido que aceptar”.

Apa también explicó cómo fue trabajar con el fallecido, Luke Perry: Tener a Luke en el programa fue una gran bendición para mí. Cuando estaba experimentando el éxito por primera vez, Luke tenía una manera de anularlo y decir: ‘Eres tan importante como el asistente personal sentado allí’. Sabía el nombre de todos. A veces la gente habla de nuestro trabajo como algo realmente importante, como si nadie más pudiera hacerlo. Luke tenía la habilidad de decir: ‘Da un paso en tu marca. Permanecer en línea. Vete a casa. Llega a tiempo. Trata a la gente con respeto’. Me encantaba eso de él”.

“No sé cómo fue para ti, pero recuerdo que pensé que la película iba a ser muy buena o muy mala, debido a la condición del mundo y cómo nos vimos obligados a filmar durante COVID. Todas estas personas increíbles estaban unidas, y yo estaba como, ‘Mierd**. Intentemos’”, declaró el artista sobre ‘Songbird’.

¿Qué te parecen las declaraciones de KJ Apa?

Deja una respuesta