Kudai estrenó una nueva versión de “Escapar”

La banda chilena, Kudai, estrenó una nueva versión, de uno de sus temas más conocidos, “Escapar”. Este lanzamiento se suma al de “Sin Despertar” en junio de este año. Sin embargo, no todo ha sido nuevas versiones de antiguos temas para la agrupación, ya que en el 2019, tres años desde su reencuentro, publicaron un disco de estudio, llamado: “Laberinto” con 11 canciones inéditas.

https://www.instagram.com/p/Bx-W3t_HG4P/?igshid=17y2lw2k477vk

Hace unos meses, Agenda Pop,  entrevistó a los cuatro integrantes de Kudai, Pablo Holman, Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi, quienes hablaron del éxito de la nueva versión de “Sin Despertar”, el verdadero significado de la canción, la responsabilidad con sus fans, qué se viene en su futuro y muchas cosas más. Si quieres leer la entrevista completa, debes hacer click aquí.

En agosto, se reveló que la agrupación no puede utilizar su nombre en territorio chileno tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia que rechazó el recurso de casación, el que tiene como objetivo anular una sentencia judicial que contiene una incorrecta interpretación o aplicación de la ley. Pablo Vega, ex manager de Kudai, fue quien registró el nombre del grupo, a pesar de no trabajar con ellos en los últimos 10 años. No obstante, en diciembre del 2018, el Tribunal de Propiedad Industrial tomó en consideración que en el contrato de término de sus servicio se indica que “la imagen y concepto del grupo Kudai son de propiedad intelectual del agente artístico”.

https://www.instagram.com/p/CCwN-EKJHdA/?igshid=h2810dwcy4zl

En un comunicado, los integrantes de la agrupación, comentaron: “Las implicancias de esto nos impactan profundamente, porque significa que para nuestro propio país tendremos que buscar la opción de usar un pseudónimo para desarrollar lo que tanto amamos: nuestra música. A pesar de la tristeza que sentimos en estos momentos, tenemos la fortaleza de contar con el apoyo de nuestros fans en Chile y en el resto de los países de Latinoamérica. También tenemos la tranquilidad que los planes que estamos desarrollando para el 2020 siguen con más fuerza y entusiasmo que nunca”.

Te dejamos con el nuevo video de “Escapar” de Kudai:

¿Qué te pareció esta nueva versión?

Deja una respuesta