La fiesta de Márama en el Movistar Arena (+ FOTOS)

El grupo uruguayo hizo bailar a todos sus fans con su contagiosa cumbia-pop

Por Geraldin Boyardi

En su paso por Chile, con la gira #Nochelocatour, Márama encantó a los asistentes con una divertida puesta en escena, donde hubo desde confeti hasta flotadores para los fans cuando cantaron “Bronceada” ¡Un show completísimo! La espera valió la pena para los fans porque después del show de su banda hermana, “Rombai”,  lograron que el público bailara y coreara todos sus éxitos como  “Noche Loca”, “Era tranquila” y  “Loquita”.

marama-6

El grupo musical lanzó recientemente su nuevo single llamado “Lo intentamos”,  tema que hoy la está rompiendo y por supuesto no podía faltar en el show donde además anunciaron que su nuevo disco ya está disponible en todas las disquerías del país. Y es que van en pleno ascenso de su carrera, tanto que están entre los más escuchados de Spotify de Argentina ¡superando a Maluma con  su hit “Borro Cassete”!

Los fans bailaron y vibraron con más de una hora de show, que incluyó distintos cambios de ropa y originales coreografías donde el vocalista de la banda, Hernán Vásquez, enloqueció a las fans con sensuales bailes y con su divertida personalidad. Recordemos que el grupo de cumbia-pop tuvo su boom en Chile por el tema “Nena” que es la canción principal de la telenovela “Ambar” de Mega que es un hit en todas las radios del país.

La cumbia-pop es un género que está creciendo cada vez más  y Márama confirmó que definitivamente es el grupo musical del momento ¡La están rompiendo!

¡Esperamos que regresen pronto!

Deja una respuesta