La nueva película de las ganadoras al Oscar Anne Hathaway y Jessica Chastain

“INSTINTO MATERNO” EL ELECTRIZANTE THRILLER QUE LLEGA A CINES CHILENOS ESTE JUEVES 1 DE AGOSTO

Revisa el tráiler en este enlace

Descarga fotografías en este link

Dos de las actrices más populares y galardonadas del cine en la actualidad (ambas reconocidas con el Premio Oscar), protagonizan este filme (basado en una novela belga de Bárbara Abel) donde los límites morales, la sutileza de las actuaciones y el potente mensaje principal que da título a la película, se entrelazan y nos entregan una producción que sorprenderá a los espectadores por los giros de su trama y las situaciones límites a las que son sometidas las protagonistas.

La historia narra la amistad entre Alice (Jessica Chastain) y Celine (Anne Hathaway), quienes disfrutan de sus idílicas vidas junto a sus respectivos hijos y exitosos maridos. Son mejores amigas y vecinas. Pero toda esta perfecta armonía de sus vidas se rompe repentinamente después de un trágico accidente. Una combinación de culpa, sospecha y paranoia destruye el vínculo entre Alice y Celine dando lugar a una dura batalla psicológica cuando los instintos maternales de ambas revelen su lado oscuro para defender a los suyos.

Esta imperdible película invita a los espectadores a sumergirse en las mentes de las protagonistas, investigar sus motivaciones y, en una última etapa, plantearnos qué haríamos en su lugar y en situaciones limítrofes como éstas.

INSTINTO MATERNO – FICHA TÉCNICA

Año: 2024

Duración: 93 min.

País: Estados Unidos 

Dirección: Benoît Delhomme

Guion: Sarah Conradt-Kroehler. Novela: Barbara Abel

Música: Anne Nikitin

Fotografía: Benoît Delhomme

Compañías: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido; Freckle Films, ACE, Mosaic Media Group, Versus Production. Distribuidora: Neon

Género: Intriga. Drama | Años 60. Remake. Amistad

“INSTINTO MATERNO” EL ELECTRIZANTE THRILLER QUE LLEGA A CINES CHILENOS ESTE JUEVES 1 DE AGOSTO

Revisa el tráiler en este enlace

Descarga fotografías en este link

Deja una respuesta