La promesa del pop chileno lanzó nuevo single

Jose estrenó «Love Me», el segundo sencillo de su carrera

“Los invito a escuchar Love Me pensando en el momento que podamos volver a abrazarnos y bailar. El beat de la canción y el mensaje es ese, disfrutar la vida y el día de hoy”, dice Josefina Cisternas, más conocida simplemente como Jose.

Este nuevo sencillo, el segundo de su carrera, tiene sonoridades actuales e innovadoras, y un toque único que le entrega su talento (desarrollado desde pequeña en forma autodidacta y, más tarde, recibiendo influencias en Estados Unidos y Brasil donde vivió por varios años) Jose presenta su segundo sencillo “Love Me”.

Luego del éxito de su debut “Quién te entiende”la chilena nos invita a escuchar esta nueva canción (de su autoría y la producción de Patrick Deila) y a “conectarse con un sentimiento y ritmos diferentes en estos momentos tan sensibles y difíciles. Sabemos que el mundo enfrenta grandes desafíos y todos debemos estar más unidos que nunca de corazón, pero distanciados físicamente ”.

Love Me, es además la segunda canción que la artista lanza bajo Sony Music y el alero de Bizarro Contenidos. El video que acompaña al single fue grabado en Miami en febrero pasado y las locaciones fueron el famoso barrio Wynwood Arts Distric y las playas de South Beach.

Jose actualmente está componiendo más canciones que serán parte de su álbum debut que planea lanzar el 2021, así que esta artista chilena nos seguirá sorprendiendo con nueva música.

Deja una respuesta