Lady Gaga publicó “Dawn of Chromatica”, su nuevo álbum

La artista estadounidense de ‘Bad Romance‘ y ‘Just Dance’Lady Gaga, estrenó su nuevo álbum “Dawn of Chromatica”, el cual está compuesto por versiones remixes de las canciones de su disco anterior “Chromatica”.

Los invito a bailar con este disco en homenaje a los jóvenes artistas de todo el mundo. Artistas que ven el mundo, sienten el mundo y ponen ese sentimiento en algo más grande que todos nosotros: la música”, escribió Gaga sobre este lanzamiento.

“Dawn of Chromatica” incluye 14 temas:

1. Alice (LSDXOXO Remix)
2. Stupid Love (COUCOU CHLOE Remix)
3. Rain on Me (Ft. Ariana Grande) (Arca Remix)
4. Free Woman (Rina Sawayama & Clarence Clarity Remix)
5. Fun Tonight (Pabllo Vittar Remix)
6. 911 (Charli XCX & A. G. Cook Remix)
7. Plastic Doll (Ashnikko Remix)
8. Sour Candy (ft. BLACKPINK) (Shygirl & Mura Masa Remix)
9. Enigma (Doss Remix)
10. Replay (Dorian Electra Remix)
11. Sine From Above (ft. Elton John) (Chester Lockhart, Mood Killer & Lil Texas Remix)
12. 1000 Doves (Planningtorock Remix)
13. Babylon (Bree Runway & Jimmy Edgar Remix)
14. Babylon (Haus Labs Version)

Love For Sale

A principios de este mes, Gaga estrenó una nueva colaboración junto al legendario cantante de jazz, Tony Bennett, llamada “I Get A Kick Out Of You”. Este es el primer sencillo de lo que será su próximo trabajo discográfico juntos “Love For Sale”, que será lanzado el próximo 1 de octubre. Este es el segundo disco colaborativo que realizan, ya que en el 2014 estrenaron su álbum “Cheek To Cheek”, el cual ganó un premio Grammy a mejor álbum pop vocal tradicional.

En febrero Bennett (94) reveló, a un reportaje publicado por AARP, que padece de Alzheimer. La esposa de Bennett, Susan Crow (54), confesó que el artista fue diagnosticado hace cinco años, pero que no había estado exhibiendo algunos de los síntomas clásicos de la enfermedad como deambular fuera de casa, episodios de terror, rabia o depresión. Pero, Crow comentó que el cantante “no siempre está seguro de dónde está o de lo que sucede a su alrededor”. Razón por la que lo han mantenido cantando como una forma de ayudar a detener la progresión de la enfermedad.

Danny, el hijo y manager de Bennett, comentó cuál fue la respuesta de Gaga cuándo él le preguntó su opinión sobre revelar el diagnóstico del cantante: “Quería consultar con ella para asegurarme de que estaba bien, porque ella lo cuida todo el tiempo. Ella estaba como, ‘Absolutamente, es solo otro regalo que él puede darle al mundo’”.

¿Qué te pareció el nuevo álbum de Lady Gaga?

Deja una respuesta