Lali Espósito deslumbró en su concierto en Chile (+ fotos)

Su show junto a Abraham Mateo fue todo un éxito.

Por Sol Reyes

Lali Espósito es un nombre que está sonando cada vez más en Chile: muchos la conocen por sus papeles en teleseries argentinas como “Floricienta” o “Casi Ángeles”, pero la chica de 25 años es mucho más que eso, y así lo demostró ayer frente a miles de fanáticos que asistieron al Teatro Caupolicán. Luego de su exitoso paso por México, donde fue telonera de Ricky Martin, ayer presentó en nuestro país el “Soy Tour”.

lali5

La fiesta comenzó cuando la argentina salió al escenario con un sexy traje de dos piezas, iniciando con la canción que le da nombre al tour, y luego siguió con “Irresistible”. Su gran calidad vocal, las coreografías y más de cuatro cambios de vestuario demostraron el gran nivel que ha alcanzado como artista, así que no es de extrañar su éxito en países como Italia e Israel.

Agradeció a sus fans por ser pacientes luego del intenso show que presentó Abraham Mateo, que tuvo por más de una hora al público bailando, y del que te contamos todos los detalles aquí. Su potente voz inundó todo el teatro con las canciones de su primer y segundo disco. La joven es una promesa de la música latina que tiene todas las capacidades y méritos para llegar al próximo Festival de Viña, donde se presentará el mismo día que Mon Laferte y J Balvin.

lali1

Pero también la tendremos aún más cerca de nuestro país, porque Chilevisión emitirá desde el lunes 12 de diciembre “Esperanza Mía”, teleserie que protagonizó en 2015 y que incluso se convirtió en un musical en Argentina. Sus fans quedaron muy contentos con el show, y no queda más que desearle toda la suerte en los grandes desafíos que se le vienen porque ¡la romperá!

 

Deja una respuesta