Lany: una de las mejores giras pop llega a Chile

La banda de Los Ángeles, nominada entre las mejores giras POP de 2021, se presenta este 3 de junio en el Teatro Coliseo con su gira mundial «GG BB XX Tour»

Una de las bandas nuevas más célebres de la escena pop mundial actual -el dúo con sede en Los Ángeles– llega a Chile para presentarse por primera vez en un show íntimo en el Teatro Coliseo este 3 de junio del 2022. La banda californiana, que aterrizó por primera vez en Santiago el 2019, en Lollapalooza, regresa a nuestro país, esta vez para realizar un concierto propio.

Nominada por Pollstar a «Best Pop Tour 2021», con una fanaticada global que continúa creciendo, la banda ya tiene más de 3.500 millones de streams, 750 millones en reproducciones de video y más de medio millón de entradas vendidas en todo el mundo.

Tras el exitoso lanzamiento de su último álbum gg bb xx en octubre de 2021, LANY anunció su nueva gira mundial, agotando rápidamente varias fechas en lugares como el New York’s Radio City Music Hall y El Forum de Los Angeles.

LANY mezcla el pop con el indie, combinando la sensación de la radio pop de los 80, el soul del R&B de los 90 y los sintetizadores atmosféricos, como ya se muestra en sus cuatro álbumes, que han sido elogiados a nivel mundial.

Las entradas generales al concierto están disponibles desde el jueves 21 de abril a través de Puntoticket. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta