Leslie Grace se refirió a la cancelación de “Batgirl”

La cantante y actriz de ‘In The Heights’, Leslie Grace, se refirió a la cancelación del estreno de “Batgirl” por parte de HBO Max, a pesar de que la película ya fue grabada y ya se había invirtido un presupuesto aproximado de 70 millones de dólares.

“¡Querida familia! Sobre las noticias recientes de nuestra película «Batgirl», estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención de todo nuestro increíble elenco e incansable equipo puso en esta película durante 7 meses en Escocia. ¡Me siento bendecida de haber trabajado entre grandes absolutos y haber forjado relaciones para toda la vida en el proceso!”, escribió en su cuenta de Instagram la actriz.

“A todos los fanáticos de Batgirl: GRACIAS por el amor y por creer en mí, permitiéndome tomar la capa y convertirme, como dijo mejor Babs, ‘¡mi propia maldita héroe!’”, agregó.

El fin de “Batgirl”

El pasado 2 de agosto New York Post reveló que la película de DC Comics no se estrenaría en los cines ni al servicio de transmisión HBO Max. Una fuente le comentó al medio que las proyecciones de prueba de la película fueron tan mal recibidas que el estudio decidió no lanzarla por el bien del futuro de la marca.

Estamos tristes y conmocionados por la noticia. Todavía no podemos creerlo. Para los directores, es fundamental que nuestro trabajo se muestre al público, y aunque la película estaba lejos de estar terminada, deseamos que los fanáticos de todo el mundo hubieran tenido la oportunidad de ver y abrazar la película final ellos mismos”, escribieron los directores de la película Adil El Arbi y Bilall Fallah .

“Nuestro increíble elenco y equipo hicieron un gran trabajo y trabajaron muy duro para darle vida a Batgirl. Estamos eternamente agradecidos de haber sido parte de ese equipo. Fue un sueño trabajar con actores tan fantásticos como Michael Keaton, JK Simmons, Brendan Fraser, Jacob Scipio, Corey Johnson, Rebecca Front y especialmente la gran Leslie Grace, quien interpretó a Batgirl con tanta pasión, dedicación y humanidad”, agregaron.

Deja una respuesta