LIONEL MESSI tendrá serie animada de su vida

La División de Contenidos Premium de Sony Music Entertainment ha anunciado hoy su asociación con Leo Messi Management SL para desarrollar una nueva serie de animación original inspirada en la estrella argentina del fútbol Lionel Messi.

La serie, actualmente en desarrollo, mostrará a Messi de niño mientras se enfrenta a obstáculos cuando viaja a través de un videojuego. Producida para niños y jóvenes adolescentes, la serie global contará con música original de artistas y compositores de Sony Music Entertainment.

«Desde que era niño, siempre me han gustado las series de animación y mis hijos son grandes fans de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, ¡porque cumple uno de mis sueños! Quiero agradecer a Sony Music por sumarse a este proyecto y esperamos que a todos les guste el resultado, especialmente a las chicas y a los chicos», dijo Messi.

«Es un privilegio para Sony Music colaborar con Lionel Messi en este proyecto para demostrar el poder y las enseñanzas del deporte en asociación con el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y uno de los mejores atletas de la historia», dijo Fernando Cabral, Executive Vice President, Business Development, Sony Music Entertainment Latin-Iberia. «Estamos ansiosos por llevar esta conmovedora y humilde serie a las pantallas para audiencias de todas las edades alrededor del mundo».

Messi, el futbolista nacido en Rosario, es un ícono global y una inspiración para millones de personas en todo el mundo. Hasta la fecha, es el único deportista en el mundo que ha ganado siete Balones de Oro, seis premios al Jugador Mundial de la FIFA, seis Botas de Oro y dos Balones de Oro de la Copa Mundial. Además, Messi llevó a Argentina a ganar la Copa Mundial en diciembre de 2022. Fuera del terreno de juego, Messi es reconocido por su espíritu deportivo y su pasión por el deporte, que estarán muy presentes a lo largo de la serie.

La serie estará disponible en inglés, español y otros idiomas. La División de Contenidos Premium de Sony Music supervisará el desarrollo y la distribución de la serie.

Acerca de Leo Messi Management S.L.
Leo Messi Management SL es una empresa especializada, entre otras actividades, en la organización y explotación de los derechos de imagen de Jugadores profesionales y, en particular, Leo Messi Management SL es el propietario exclusivo a nivel mundial de todos los derechos de explotación comercial y publicitaria sobre los derechos de imagen del jugador de fútbol profesional Lionel Messi.

Acerca de Sony Music Entertainment Premium Content
La división de Contenidos Premium de Sony Music Entertainment (SME) es un estudio de desarrollo de contenidos de servicio completo que muestra el legado global de la compañía, su escala y sus robustas ofertas para los mejores talentos creativos de todo el mundo. Diseñado para proporcionar a nuestros artistas y creadores con oportunidades únicas para cautivar a nuevas audiencias globales, el equipo desarrolla, produce y distribuye una gama de proyectos premium a través del cine, la televisión, podcasting, juegos y mucho más. Aprovechando la amplia gama de productos y catálogos de SME, la división promueve ideas innovadoras y colaboraciones entre las empresas de entretenimiento de Sony para ampliar la visión creativa de nuestros artistas y atraer a los fans con contenidos cautivadores en todos los formatos.

Deja una respuesta