“Loki” adelantará su fecha de estreno

La próxima serie de Marvel para Disney Plus, “Loki”, reveló que su fecha de estreno se adelantó. En un principio, el show protagonizado por Tom Hiddleston estaría disponible en el servicio de streaming el viernes 11 de junio. Sin embargo, a través de un video, Disney anunció que ahora el programa se estrenará el miércoles 9 de junio.

La sinopsis del show indica: “Mira a Loki, el imperioso Dios de la maldad, quien, después de huir con el Teseracto, es un pez fuera del agua cuando aterriza en un mundo de problemas con la burocrática TVA (Time Variance Authority)”.

La serie también estará protagonizada por los actores Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, el nominado al Oscar Richard E. Grant, Wunmi Mosaku y la actriz inglesa, Sophia Di Martino.

‘Loki’ será la tercera serie de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus, ya que la primera fue ‘WandaVision‘, que se terminó de transmitir hace unos meses. La segunda fue “Falcon y el Soldado del Invierno” que se estrenó el pasado 19 de marzo y que finalizó hace algunas semanas.

La serie de “Falcon y el Soldado del Invierno” contó con solo seis episodios, a diferencia de WandaVision que tuvo nueve. Los motivos de esta decisión, se debe a que “seis horas es lo que acordamos como la mejor forma de contar nuestra historia. Seis horas, ya fuesen seis episodios o nueve episodios más cortos como en ‘WandaVision’. El programa no es barato, por lo que el costo por episodio es muy alto”, comentó el jefe de Marvel, Kevin Feige, según indicó el sitio Deadline.

Te dejamos con el tráiler subtitulado de “Loki”, que ya acumula más de 700 mil reproducciones en YouTube:

¿Qué te pareció el adelanto de la fecha de estreno de ‘Loki’? ¿Planeas ver esta nueva serie en Disney Plus?

Deja una respuesta