Los tickets a Bad Bunny se deben nominar para evitar reventa y falsificaciones

Este 28 y 29 de octubre el conejo malo se presenta en el Estadio Nacional

Tras más de dos años sin tener conciertos por la pandemia, este 2022 ha sido el flamante regreso de los eventos masivos. Sin embargo, la efervescencia por estar en show importantes, como Dua Lipa o más recientemente, Daddy Yankee, el ingreso ha sido complicado y se han generado incluso disturbios en los alrededores del Estadio Nacional. Además, también han vuelto los revendedores y las estafas con tickets duplicados o a precios exorbitantes. Por eso, la productora Bizarro optó por terminar con estas malas prácticas con una medida arriesgada: nominar los tickets.

A través de sus redes sociales, Bizarro dio los detalles del paso a paso para nominarlos. Ojo que este proceso se puede hacer una sola vez, así que debes tener mucho cuidado cuando ingreses tus datos. Por eso algunos han reclamado por la medida, pero es la opción actual para combatir las estafas.

“Sabemos que esto es un paso más que deberán realizar, pero también es un paso más para combatir el mercado de la reventa y falsificación”, comentaron desde la productora.

Deja una respuesta