Louis Tomlinson reprograma su concierto en Chile

El sitio oficial de Louis Tomlinson confirmó que los conciertos programados para Sudamérica y Norteamérica del tour mundial del artista británico, serán reprogramados debido a la pandemia del Coronavirus.

El comunicado indica que “debido a la incertidumbre en torno a la pandemia de Covid 19, lamentablemente no nos ha quedado más remedio que posponer las próximas fechas de América del Norte y América del Sur en la gira mundial de Louis”.

La salud y seguridad de ustedes, los fanáticos, y el equipo de la gira es lo más importante a considerar en este momento. Las nuevas fechas se anunciarán tan pronto como haya claridad sobre cuándo será seguro que el tour vuelva a realizarse. Louis está ansioso por volver a hacer lo que más le gusta, actuar para ustedes. Los tickets comprados serán válidos para la nueva fecha. Por favor comuníquense con las empresas de venta de entradas ante cualquier duda”.

 Tomlinson había programado su debut como solista en Chile para el 18 de mayo del año pasado durante su tour mundial. Sin embargo, debido a la pandemia, la productora informó que el show había sido pospuesto para el domingo 23 de mayo del 2021 en el Movistar Arena e incluso, las entradas para este show se agotaron. Por lo que, a pedido de los fans, se agregaron nuevas localidades para el concierto.

PuntoTicket señaló en su página web que, en caso de desear la devolución del dinero, esta se realizarán a partir del día 8 de febrero 2021, de la siguiente manera:

Si la compra se realizó de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, debes acerarte con tu entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados. Sin embargo, estos debido a la pandemia se encuentran cerrados. Por lo que cuándo estos se habiliten, se notificará a través de las plataformas de digitales de PuntoTicket, de igual manera se informará del protocolo de devolución.

-Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al departamento de «Servicio al Cliente» con todos los antecedentes de su compra.

 -La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual se compró, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó el proceso de devolución.

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