Mau y Ricky se presentarán en Gran Arena Monticello

El dúo venezolano Mau y Ricky llegará por primera vez a Gran Arena Monticello el próximo sábado 16 de julio, para interpretar sus grandes éxitos y adelantar parte de su nuevo material musical que lleva el mismo nombre de la gira que se inició en Argentina: “Desgenerados”.

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta hoy por el sistema Topticket.cl desde las 11.00 am y los tickets tienen un valor que van desde los 20.250 pesos hasta los 115.000 pesos.

Luego de agotar las entradas de cuatro conciertos en el Teatro Gran Rex, un Luna Park y 17 presentaciones en el interior del país, nuevamente recorrerán distintas ciudades de Argentina y, esta vez, cruzarán la Cordillera de Los Andes para demostrar en Chile por qué han llamado la atención de destacados cantantes internacionales como Sebastián Yatra, con quien realizaron la canción “Ya no tiene novio” y de Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali con quienes realizaron “Mi mala (Remix)”, ambas canciones fueron multiplatino.

Mau y Ricky llegan con un show llamativo que tendrá una imponente puesta escena y una potencia musical, que hará bailar a todo el público que llegue al recinto de espectáculos de San Francisco de Mostazal.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades y los asistentes deberán contar con el Pase de Movilidad habilitado, ya que será exigido en la entrada, por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación.

Boulevard Monticello

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

¿Qué te parece esta noticia? ¿Planeas ir al concierto de Mau y Ricky en Chile?

Deja una respuesta