Mia Astral en Chile: “La Nueva Mujer Alfa”

La célebre coach astrológica Mia Astral se presenta hoy en Chile para compartirnos una inspiradora conferencia sobre “La Nueva Mujer Alfa”, conectando al público con el poder de su femineidad, con su poder interno, con su máxima energía femenina. Explorando las virtudes de ser mujer y el cómo potenciarlas, cómo sincronizar la energía interna de cada una con la naturaleza y los astros.

Entregará las bases para entender con consciencia como la energía del espacio y sus luces generan un impacto sobre la nuestra, enseñando herramientas de cómo usar esa energía para el beneficio propio, logrando así el equilibrio y la máxima realización personal, sacando de manera natural la magia y la consciencia de ser Mujer Alfa.

Con su carisma y conocimiento, Mia acercó la astrología al público haciendo accesible el entendimiento de la conexión entre la energía personal y la astral, logrando que miles de mujeres se conecten a esta ciencia milenaria que hasta ahora era tan difícil de entender, haciendo de traductora entre la lectura milenaria y el hoy. Su interacción diaria con la audiencia está marcada por un cambio en el paradigma predictivo de la astrología.

Si bien seguirla por redes sociales es un Must, estar frente a ella en vivo es una experiencia inigualable. Aceptar la invitación que ofrece a que cada una descubra el potencial que tiene de acuerdo a su ser interior. Una guía hacia el resplandor personal y llenarse de energía, como nunca antes la hemos vivimos.

Coordenadas:

Lunes 24 de octubre 20:00 HRS.

TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES

Sistema Ticketek

Deja una respuesta