Michael Bublé reagendó su concierto en Chile

El cantante canadiense de ‘Home’ y ‘Feeling Good’, Michael Bublé, confirmó su regreso a Chile al reprogramar su concierto, que originalmente se realizaría el 12 de octubre del 2020, al 15 de noviembre del 2022.

“An Evening with Michael Bublé” ha sido reprogramada dos veces, ya que el año pasado se había reagendado para el 26 de octubre de este año en el Movistar Arena. Sin embargo, las entradas ya adquiridas para su concierto en Chile serán válidas para su nuevo show del 15 de noviembre de 2022 en Movistar Arena. Además de Chile, en Sudamérica, Bublé también se presentará en Argentina y Brasil.

Si no te quieres perder el regreso de Michael Bublé a Chile, consigue tus tickets, que ya se encuentran disponibles, en www.puntoticket.com los precios comienzan desde los 28.000 hasta los 240.000 pesos. Además, hay un 20% de descuento para clientes Entel, pagando con Tarjeta Cencosud – Scotiabank.

“An Evening With Michael Bublé” fue interrumpida por la pandemia en el apogeo de su éxito: en los Estados Unidos, donde el tour fue visto en 82 ciudades por más de medio millón de fanáticos y se tuvieron que programar 27 fechas adicionales para atender a la alta demanda de público.

Michael Bublé ha vendido más de 60 millones de álbumes en todo el mundo a lo largo de su extraordinaria carrera, tuvo numerosos sencillos que encabezaron las listas de éxitos, realizó siete especiales de NBC, ganó cuatro premios Grammy y varios premios Juno como intérprete y compositor. Es un artista certificado multiplatino y su álbum más reciente, (LOVE), alcanzó el número 1 en el Billboard Top 200.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Planeas ir a ver a Michael Bublé en Chile?

Deja una respuesta