¿Quién es el nuevo novio de Vanessa Hudgens?

La reconocida actriz de ‘High School Musical’, Vanessa Hudgens, de 32 años, celebró San Valentín con su nuevo novio, el jugador de baseball de 24 años, Cole Tucker.

La artista publicó la fotografía en su Instagram, donde escribió: “Eres tú, soy yo, somos nosotros”. Tucker juega baseball en el equipo Pittsburgh Pirates y se está preparando para la próxima temporada de juego. Mientras que Hudgens se encuentra en Escocia filmando la tercera parte de ‘Intercambio de princesas’ que será estrenada a finales de este año por Netflix.

Hudgens y Tucker fueron vistos juntos por primera vez en noviembre del año pasado, y una semana después, se vio a la actriz de visita en la ciudad natal del jugado en Phoenix, Arizona. Luego llevaron su relación a otro nivel al pasar el año nuevo juntos, donde se confirmó que eran novios.

A principios del año pasado, se dio a conocer la noticia de que Hudgens, y el actor estadounidense, Austin Butler, habían terminado su romance tras más de 8 años de relación, siendo una de las parejas jóvenes más estables de Hollywood.

El medio E! News, reveló que fuentes cercanas a la pareja confirmaron que ambos se habrían separado por la distancia. “Están filmando en dos continentes diferentes y es un tema de distancia”, le comentó una fuente a E! News. “En este momento sentía que él necesitaba ir, estar soltero y ver si eso era lo que realmente quería”, confesó una segunda fuente.

Otra de las exparejas de Hudgens, fue el actor Zac Efron, con quien ella confesó, en abril del 2019, que “no podría estar más agradecida de haber tenido esa relación”. La actriz fue invitada al Podcast, Awards Chatter, donde entregó nuevos detalles de lo qué fueron esos años juntos:

“Todo comenzó de una manera realmente orgánica. Yo no podría estar más agradecida de haber tenido esa relación en esos momentos. Fue un fenómeno masivo y todos los ojos estaban en mi. Y es realmente una cosa muy extraña vivir a través de eso, y el estar en una relación, me mantuvo de alguna manera estabilizada y con los pies en la tierra, y tenía a alguien en quien apoyarme, que estaba viviendo esa misma situación también”, comentó Hudgens.

¿Qué te parece el nuevo novio de Vanessa Hudgens?

Deja una respuesta