Rosé estrenó su nuevo sencillo como solista: “Gone”

La integrante del grupo de K-Pop BLACKPINK de 24 años, Rosé, estrenó el video de su nuevo sencillo “Gone”. Tema que pertenece a su primer proyecto como solista, un EP llamado ‘R’, que incluye dos canciones “On the Ground” y “Gone”.

En una entrevista con Zane Lowe de Apple MusicRosé comentó: “Ellas -BLACKPINK- también estuvieron siempre ahí durante el proceso, así que sabían sobre cuando grabé por primera vez la canción. Luego, cuando se confirmó, me dijeron: ‘Oh, ¿esta canción será el sencillo? Es que la amo y no puedo esperar’. Me apoyan mucho. Ahora que estoy haciendo mi propia organización y proyecto en solitario, significa mucho para mí que se acerquen. Solo una llamada y estoy como, ‘me siento mucho más segura’, y han sido tan buenas en eso, todas y cada una de las integrantes. Las extraño, ¿sabes? Porque normalmente cuando estoy trabajando, las veo todos los días. No puedo esperar para que mi horario se calme un poco y pueda volver a pasar el rato con ellas. Pero me han apoyado mucho”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Rosé mencionó el apoyo que ha recibido de las chicas, en una conversación con Kpop Herald, explicó que su proyecto como solista “será muy diferente de lo que he hecho en BLACKPINK. Incluso me escucharán haciendo algún tipo de rap -ríe-. Y también me encanta la coreografía de la canción, que es muy elegante y estructurada. Jennie me dio un dulce regalo, un brazalete para mi perro. Jisoo parecía estar tan feliz como yo, y recuerdo que me dijo: ‘Haz lo que siempre has querido hacer’. Lisa dijo que le contó a todos los miembros del personal lo increíble que era mi video musical.

Te dejamos con el video de  “Gone” de Rosé, que ya acumula más de 15 millones de reproducciones:

¿Qué te pareció el video de ‘Gone’?

Deja una respuesta