Se estrenó el tráiler de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”
La próxima nueva película de Marvel, “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, estrenó su primer tráiler y, junto a este, reveló que el largometraje se estrenará el 5 de mayo del próximo año en los cines latinoamericanos.
La película aún no tiene una sinopsis oficial, No obstante, en la publicación del tráiler en YouTube, se puede leer una breve descripción: “El Multiverso es un concepto del que conocemos terriblemente poco”.

Además, según indica el sitio Just Jared, Marvel adelantó que la película tratará sobre “un viaje emocionante a través del Multiverso con el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), su amigo de confianza Wong (Benedict Wong) y Wanda Maximoff, también conocida como Scarlet Witch (Elizabeth Olsen)”.
Te dejamos con el tráiler subtitulado de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, que ya está cerca de alcanzar las 100 mil reproducciones en YouTube:
Spider-Man: No Way Home
La esperada tercera parte de la película del superhéroe arácnido, Spider-Man, que cuenta con la participación de Doctor Strange, ya se estrenó en los cines.
La sinopsis de la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya indica que “por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las altas apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man”.
Además, esta película cuenta con el regreso de Alfred Molina, como el villano Doctor Octopus, quien protagonizó junto a Tobey Maguire ‘Spider-Man 2’. También, aparece Jamie Foxx como el villano Electro, quien actuó junto a Andrew Garfield en ‘The Amazing Spider-Man 2’ ´´´´ y finalmente, Willem Dafoe como El Duende Verde, quien fue un villano en la saga de Maguire.
¿Qué te parece esta noticia?
