El nuevo tráiler de “Eternals” reveló por qué ellos no mataron a Thanos

Marvel estrenó el nuevo tráiler de su próxima película de superhéroes “Eternals”, la cual formará parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los Eternos son una raza de inmortales que protegen la tierra contra entidades conocidas como los Deviants, los enemigos más antiguos de la humanidad”, indica el medio EW.

“Eternals” está dirigida por la reciente ganadora del Oscar, Chloé Zhao y está protagonizada por Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, la potencia cósmica, Lauren Ridloff como la súper rápida Makkari y Brian Tyree Henry como el inventor inteligente, Phastos.

“Siento que entré al MCU en un momento en el que una historia maravillosa acababa de concluir -Avengers Endgame-, así que es un poco como si estuviéramos en la frontera. Hay mucho deseo de explorar”, confesó Zhao a EW.

Nuevo tráiler de 'Eternals'

Sin embargo, el reparto de grandes estrellas no termina ahí, ya que también formará parte del largometraje la actriz Salma Hayek como la sabia y espiritual líder Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven Sprite de alma vieja, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante y solitario Druig, Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena y Kit Harington como Dane Whitman.

Nunca se me pasó por la cabeza estar en una película de Marvel. Supongo que pensé que el barco había zarpado y fue un shock absoluto. De repente, recibí una llamada: ‘Quieren hablar contigo sobre una nueva franquicia’. Y yo estaba como, ‘¿Qué?’ Y dije que estaba bien, pero no te dan ninguna información hasta que estás en la llamada. Es un poco difícil ser un héroe de acción si eres mexicano”, explicó Hayek a Variety sobre ser parte de ‘Eternals’.

El nuevo tráiler responde a la gran pregunta de por qué los héroes de ‘Eternals’ no interfirieron en los planes de Thanos. Si quieres saber cuál es la respuesta, ve el siguiente adelanto:

¿Qué te pareció el nuevo tráiler de ‘Eternals’?

Deja una respuesta