Se estrenó la colaboración de J Balvin y Skrillex: “In Da Getto”

El cantante colombiano de ‘Qué más pues?’, J Balvin, estrenó el video de su nuevo sencillo “In Da Getto”, en el cual colabora con el reconocido Dj, Skrillex.

Alfred Marroquín, quien ha trabajado anteriormente con artistas como Billie Eilish, Rosalía, Chloe x Halle, Rauw Alejandro, entre otros, fue el encargado de dirigir el video de “In Da Getto”, en donde se muestra al dúo a través de diferentes fiestas. Además, en el videoclip, hace una aparición el influencer y comediante de TikTok, Khaby Lame, quien también es el protagonista de la portada del sencillo. Sin embargo, él no es el único influencer que está en el clip, ya que Mufasa, uno de los principales bailarines de TikTok, baila en el video junto a Balvin.

‘In Da Getto’ fue producido por Skrillex y Tainy y el tema incluye elementos del éxito de los años 90, «In De Ghetto” de David Morales y The Bad Yard Club con la colaboración de Crystal Waters y Delta. La canción original de Morales fue icónica dentro de la cultura neoyorquina de esos años.

Además, hace unos días, J Balvin se convirtió en padre por primera vez con su novia desde hace cuatro años, la modelo argentina de 27 años, Valentina Ferrer, quien reveló en abril que estaba embarazada al protagonizar la portada de la revista Vogue México en donde se veía su vientre y a J Balvin detrás de ella. El 27 de junio, Balvin publicó en Twitter que su hijo, Rio, ya había nacido.

Te dejamos con el video de “In Da Getto” de J Balvin y Skrillex, que ya acumula más de un millón de reproducciones y está en el puesto #29 de tendencias de YouTube:

¿Qué te pareció la colaboración entre J Balvin y Skrillex? ¿Te gustó el video de ‘In Da Getto’?

Deja una respuesta