Selena Gomez estrenó el tráiler de su documental “My mind & me”

La cantante estadounidense de éxitos como “Hands to myself” y “Lose you to love me”, Selena Gomez, estrenó el tráiler de su documentalMy mind & me”, el que será estrenado el próximo 4 de noviembre a través de AppleTV+.

La sinopsis del proyecto indica que “después de años siendo el centro de atención, Selena Gomez alcanza un estrellato inimaginable.  Pero justo cuando obtiene un nuevo logro, un giro inesperado la lleva a la oscuridad. Este documental excepcionalmente crudo e íntimo abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz”.

El diagnóstico de Selena Gomez

En el 2020 la artista confesó en una entrevista con Miley Cyrus, a través de una transmisión en vivo, que después de haber visitado el hospital McLean, una de las mejores instituciones de salud mental de Estados Unidos, fue diagnosticada con Trastorno Bipolar.

Más tarde en la conversación, la cantante procedió a contar el cómo la ayudó el informarse sobre su diagnóstico: “Cuando tengo más información, en realidad me ayuda, no me asusta una vez que lo sé… Quería saberlo todo y me quitó el miedo”.

“Cuando era más joven, tenía miedo de las tormentas eléctricas y mi madre me compró diferentes libros sobre tormentas eléctricas y me dijo: ‘Cuanto más te eduques sobre esto, no tendrás más miedo’. Y eso completamente funcionó. Eso es algo que me ayuda enormemente”, finalizó Gomez.

Te dejamos con el tráiler de “My mind & me”, el documental de Selena Gomez para AppleTv+:

¿Qué te pareció el tráiler de “My mind & me” de Selena Gomez?

Deja una respuesta