Selena Gómez vuelve a seguir a Demi Lovato en Instagram luego del estreno de su documental ¡Mira aquí que se escribieron!

Hace poco se estrenó por YouTube el documental de Demi Lovato “Simply Complicated”, en donde vuelve a profundizar sus problemas al crecer siendo una chica Disney y cómo ha lidiado con sus adicciones y con la bulimia, desorden alimenticio que aún no ha podido superar, como confesó en el video que ya tiene más de un millón y medio de visitas. Demi recibió mucho apoyo de sus cercanos, quienes la felicitaron por su valentía, pero hubo un mensaje que llamó la atención de los fans: el de Selena Gómez.

Demi Lovato Kids GIF - Find & Share on GIPHY

Muchos saben que ellas fueron mejores amigas durante años desde que las dos iniciaron sus carreras televisivas en Barney, pero con el tiempo se distanciaron e incluso las cosas estaban bastante incómodas entre ellas. Pero esto quedó en el pasado y así lo demostró Selena quien le escribió a Demi: “Esto fue hermoso. Estoy muy feliz por ti. Siempre continuas siendo más audaz y real. Desearía que más gente fuera como tú.” Y su siguiente comentario fue: “Te amo”. ¡Qué tierna!

https://twitter.com/TheShadyFacts/status/920662352890011649

Por su puesto Demi le contestó rápidamente y nos llenó de esperanzas de que estas chicas vuelvan a retomar su amistad: “Muchas gracias, significa el mundo para mí. Te amo también”. Luego de esto, se volvieron a seguir en Instagram. ¡Les deseamos lo mejor!

Demi Lovato Icons GIF - Find & Share on GIPHY

Deja una respuesta