Shawn Mendes lanzó una nueva canción “In My Blood” y la puedes escuchar acá

Mendes sigue sorprendiendo a sus fans con nuevos sonidos

Por Scarleth Núñez Rivas

El cantautor canadiense, Shawn Mendes, estrenó un nuevo sencillo titulado “In My Blood”, canción que debería estar presente en el tercer álbum de estudio del artista, del cual aún no se tiene fecha o título. El lanzamiento de “In My Blood” ocurrió en la medianoche y se convirtió rápidamente en uno de los temas más comentados en Twitter. Además, la canción debutó en el lugar número uno del “Top Charts” mundial de Itunes.

En el single “In My Blood” podemos escuchar cómo el cantante de 19 años pide ayuda porque siente que todo en su entorno se derrumba y aunque tiene ganas de rendirse no lo hará, porque no está “en su sangre” darse por vencido. Este es un sonido diferente al que la ex estrella de Vine suele utilizar en sus sencillos promocionales, ya que en una entrevista comentó que aún no sabe que estilo musical tendrá su nuevo álbum.

 

Mendes en su red social de Twitter entregó un mensaje a sus fans, las Mendes Army, diciendo: “Solo quería escribir esta nota antes de que la canción sea lanzada hoy y decirles cuan emocionado estoy de que todos ustedes puedan escucharla. Sé que he estado bastante silencioso durante el procedimiento de hacer este álbum y solo quería agradecerles con todo mi corazón por estar ahí y por apoyarme todo el tiempo. Esta canción es la canción más cercana a mi corazón que he escrito alguna vez y espero que a ustedes les encante, al igual que toda la nueva música que vendrá. Los amo y los aprecio a todos muchísimo. Muchas Gracias”.

Escucha la canción “In My Blood” aquí:


El sencillo “In My Blood” ya está disponible en diversas plataformas digitales como Itunes y Spotify.

¿Qué te pareció la canción?

Deja una respuesta