Sia reveló que Shia LaBeouf la engañó diciéndole que estaba soltero

La cantante de ‘Chandelier’, Sia, reveló en una entrevista con The Sunday Times que el actor de ‘Transformers’, Shia LaBeouf, la engañó a ella y a FKA Twigs al decirles que estaba soltero, cuando en realidad seguía casado con Mia Goth.

“Resulta que estaba usando las mismas líneas conmigo y con Twigsy -FKA Twigs- y, finalmente, lo descubrimos porque terminamos hablando entre nosotras. Ambas pensamos que estábamos saliendo con él de manera exclusiva, pero ese no fue el caso. Y todavía estaba casado”, confesó Sia.

La cantante, FKA Twigs, en diciembre presentó una demanda contra Shia LaBeouf, quien fue su pareja durante los años 2018-2019, y lo acusó de agresión sexual y angustia emocional. Según la demanda, justo después del Día de San Valentín en 2019, el actor conducía imprudentemente en un automóvil con FKA Twigs cuando decidió quitarse el cinturón de seguridad y amenazar con chocar a menos de que la artista profesara su amor por él.

Además, afirmó que LaBeouf le dio una enfermedad de transmisión sexual y comentó que deseó hacer esta situación publica para demostrar que cualquier persona, celebridad o no, puede estar involucrada en una relación abusiva.

Ante las acusaciones, el actor lanzó un comunicado: “No estoy en posición de decirle a nadie cómo los hizo sentir mi comportamiento. No tengo excusas para mi alcoholismo o agresión, solo racionalizaciones. He sido abusivo conmigo mismo y con todos los que me rodean durante años. Tengo un historial de lastimar a las personas más cercanas a mí. Me avergüenzo de esa historia y lo siento por aquellos a quienes lastimé. No hay nada más que realmente pueda decir”. Sin embargo, después señaló que muchas de las acusaciones no eran ciertas.

Cuando la noticia se publicó, Sia escribió en su cuenta de Twitter: “Yo también he sido herida emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico, que me engañó para estar en una relación adúltera diciendo que estaba soltero”. En otro tweet, la artista también le envió su apoyo a FKA Twigs.

¿Qué te parecen las declaraciones de Sia?

Deja una respuesta