Taylor Swift estrenó colaboración con Big Red Machine: “Renegade”
La cantante de ‘Blank Space’, Taylor Swift, estrenó “Renegade”, su colaboración con la agrupación Big Red Machine, la cual está conformada por Aaron Dessner y Justin Vernon, quienes trabajaron con Swift en sus dos últimos álbumes ‘Folklore’ y ‘Evermore’.
“Cuando Aaron Dessner entró en mi vida, fui introducida en su mundo de creatividad fluida donde no piensas demasiado, solo haces música. La canción que escribimos para su proyecto Big Red Machine (que también tiene a Justin Vernon) ¡está disponible! Se llama Renegade”, escribió Swift en su cuenta de Twitter.
En junio Swift anunció que su próximo disco en ser regrabado será “Red”, el que originalmente fue lanzado en octubre del año 2012. En un comunicado, la cantante reveló que “Red (Taylor’s Version)” será lanzado el 19 de noviembre de este año.
“Siempre he dicho que el mundo es un lugar diferente para los que tienen el corazón roto. Se mueve en un eje diferente, a una velocidad diferente. El tiempo retrocede y avanza fugazmente. El corazón roto puede pasar por miles de microemociones al día tratando de descubrir cómo superarlo sin levantar el teléfono para escuchar esa vieja voz familiar. En la tierra de la angustia, los momentos de fuerza, independencia y rebelión despreocupada se entrelazan intrincadamente con el dolor, la vulnerabilidad paralizante y la desesperanza. Imaginar tu futuro siempre puede llevarte a un desvío hacia el pasado. Y todo esto es para decir, que el próximo álbum que lanzaré es mi versión de ‘Red’”, escribió Swift.
Y, agregó: “A veces es necesario hablar de ello (una y otra y otra vez) para que realmente se… termine. Como tu amigo que te llama en medio de la noche hablando y hablando de su ex, yo no podía dejar de escribir. Esta será la primera vez que escuchen las 30 canciones que debían estar en ‘Red‘. Y oye, una de ellas dura incluso diez minutos”.
Te dejamos con el video de “Renegade” de Taylor Swift y Big Red Machine, que ya acumula más de 600 mil reproducciones de YouTube:
¿Qué te pareció esta colaboración entre Taylor Swift y Big Red Machine? ¿Te gustó ‘Renegade’?
