TCA 2018: Las fans de BTS hicieron brillar a sus idols
Ayer se realizó una nueva versión de los Teen Choice Awards, donde son los propios fans quienes premian a los más populares del cine, la televisión, la música e Internet. Entre las categorías que más discusión generaban en redes sociales estaban: Elección Artista Internacional y Elección Fandom. Por supuesto, las ARMYs se organizaron y unieron fuerzas para hacer brillar a sus artistas y BTS ganó en ambas nominaciones. Aunque ellos no estuvieron presentes en la ceremonia, sus fans los representaron con gran entusiasmo y hasta se subieron al escenario. ¡Genial!
You voted and the 2018 #ChoiceFandom is… the #BTSArmy! 😱 pic.twitter.com/IrbT8vljcV
— FOX (@FOXTV) August 13, 2018
Por otra parte, los integrantes de CNCO tuvieron gran participación en el evento y hasta se tomaron las stories de la cuenta de iHeart Latino. Hicieron backstage y contaron los detalles de la ceremonia en tiempo real. Lo mejor de todo, es que la banda de reggaetón ganó en la categoría Elección Artista Latino, dejando atrás a artistas como J Balvin, Daddy Yankee, Becky G, Luis Fonsi y Maluma.
Además, Meghan Trainor, Zac Efron, Chris Pratt y muchos artistas más fueron parte de esta premiación liderada por los fans. ¡Acá te dejamos las mejores fotos!