Twenty One Pilots regresó a la música con el video de “Shy Away”

La banda conformada por Tyler Joseph y Josh Dun, Twenty One Pilots, regresó a la música con su nuevo sencillo “Shy Away”. Además, la agrupación confirmó que su próximo álbum de estudio “Scaled and Icy” se estrenará el 21 de mayo.

‘Scaled And Icy’ es el producto de sesiones virtuales de larga distancia y encuentra al dúo procesando cómo sus rutinas cambiaron junto con las emociones predominantes del año 2020: ansiedad, soledad, aburrimiento y duda. El dúo tuvo que renunciar a sus sesiones normales de estudio, pero alcanzó un nuevo nivel de introspección en el proceso, adoptando un enfoque más imaginativo y audaz para la composición de sus canciones. El resultado es una colección de canciones que buscan avanzar a través de los contratiempos para centrarse en las posibilidades que vale la pena recordar”, indica la descripción del álbum.

Este álbum es el primero de Twenty One Pilots en tres años, desde el lanzamiento de ‘Trench’ en el 2018 con el cual obtuvieron una nominación al premio Grammy por ‘mejor canción de rock’ con su sencillo ‘Jumpsuit’.

Además, para celebrar el estreno del álbum, la agrupación realizará un concierto global en vivo, el mismo 21 de mayo, llamado “Twenty One Pilots – Livestream Experience”. Se espera que el espectáculo incluya canciones tanto de su repertorio antiguo como de su nuevo disco. Las entradas están a un valor de 20 dólares y puedes comprarlas aquí.

El video de “Shy Away” fue dirigido por Miles Cable & AJ Favicchio, quienes han trabajado anteriormente con artistas como Machine Gun Kelly, Kehlani, CNCO, Billie Eilish, Adam Lambert, entre otros.

Te dejamos con el video de “Shy Away” de Twenty One Pilots, que ya acumula más de dos millones de reproducciones y está en el #5 de tendencias de YouTube:

¿Qué te pareció el nuevo sencillo de Twenty One Pilots ‘Shy Away’?

Deja una respuesta