Zayn Malik dice que Niall Horan es el mejor cantante de One Direction

El cantante de ‘Outside’, Zayn Malik, reveló en una entrevista con SiriusMX quién considera que hace mejor música como solista de One Direction, a lo que su respuesta fue Niall Horan.

Se le preguntó “Comparándote con otros miembros de tu banda, ¿quién sería el número dos?”, queriendo decir que Zayn es el mejor de One Direction. Se le pidió que eligiera entre Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne. Inicialmente, Malik comentó que no le gusta este tipo de cosas y “no cree que haya una comparación”. Sin embargo, más tarde, el cantante cambió de opinión y decidió responder: “Te diré una cosa. Niall es mi favorito. Niall hace la mejor música. Ahí tienes”. Después, le preguntaron a Malik si la música de Niall es mejor que la suya y él respondió que sí: “Hace mejor música que yo. Sí, soy fan de Niall”.

Ayer, Malik estrenó una colaboración con  la artista estadounidense, Ingrid Michaelson, llamada  “To Begin Again”. “No tenía planeado escribir esta canción. Solo sucedió. Esas son siempre los mejores. Gracias a Sarah Aarons por ayudarme a terminarla, a Sam de Jong por producirlo y, por supuesto, al generoso e increíble Zayn Malik por sumarle su trascendente voz. Espero que esto los anime”, escribió Michaelson en su cuenta de Twitter.

Además, el artista británico está en la portada de la revista GQ España, en colaboración con GQ India, en donde conversó sobre diferentes temas, incluyendo su último disco ‘Nobody is Listening’.

Siento que, en general, nadie se está escuchando en este momento. Con todo lo que está sucediendo, y en un mundo de opiniones innecesariamente sobreexpuestas, con personas gritándose unas a otras para ver quién hace más ruido, siento que no se escucha a nadie. A la gente le encanta hablar, pero a nadie le gusta escuchar”, explicó Malik a la revista sobre el título de su álbum.

¿Qué te parece la declaración de Zayn Malik?

Deja una respuesta