¡Zayn Malik y Gigi Hadid esperan una niña!

¡Así es! La pareja sorprendió al mundo ayer con la noticia de que la modelo estadounidense, Gigi Hadid, estaría embarazada de 20 semanas del ex integrante de One Direction, Zayn Malik, ya que así lo informaron diferentes medios internacionales del espectáculo. Además, TMZ reveló que el bebé que esperan es una niña.

En febrero de este año, se rumoreó sobre la reconciliación de Hadid y Malik tras meses de su ruptura. Y este regreso se confirmó cuando para el día de San Valentín, Hadid  publicó una foto de Zayn, a través de su cuenta @gisposible, donde la joven publica fotos tomadas en una cámara desechable. Junto a la fotografía, la modelo escribió: «Hola Valentín. Z en la granja ♡ dic 2019″.

https://www.instagram.com/p/B8jtHj9haGO/?utm_source=ig_embed

La pareja comenzó su relación en el año 2016 y estuvieron juntos por dos años. No obstante, en marzo del 2018, Gigi y Zayn compartieron en sus redes sociales diferentes declaraciones sobre su ruptura: “Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, amorosa y divertida, y tengo una gran cantidad de respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga», escribió el artista en su cuenta de Twitter en esos momentos.  “Ella tiene un alma tan increíble.  Estoy agradecido de todos nuestros fanáticos por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en este momento;  hubiéramos deseado que esta noticia la diéramos nosotros primero.  Los queremos a todos.  xZ», finalizó Zayn.

https://www.instagram.com/p/B7OZz7VJ85O/?utm_source=ig_embed

En cambio, Gigi publicó: “Las declaraciones de ruptura a menudo parecen impersonales porque realmente no hay forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan juntas durante unos años … no solo en la relación, sino en la vida en general. Estaré siempre agradecida por el amor, el tiempo y  lecciones de vida que Z y yo compartimos. No quiero nada más que lo mejor para él y continuaré apoyándolo como un amigo por el que tengo un inmenso respeto y amor. En cuanto al futuro, lo que está destinado a ser, siempre será».

¿Qué te parece esta noticia?

Deja una respuesta