Lorde estrenó el video de su nuevo sencillo: “The Path”

La cantante de 25 años Ella Yelich-O’Connor, conocida artísticamente como Lorde, estrenó el video de su nuevo sencillo “The Path”, perteneciente a su tercer álbum de estudio “Solar Power”.

El 20 de agosto del año pasado, Lorde lanzó su último disco “Solar Power” el que estuvo compuesto por 12 canciones:

  1. The Path
  2. Solar Power
  3. California
  4. Stoned in the Nail Salon
  5. Fallen Fruit
  6. Secrets From a Girl (Who’s Seen It All)
  7. The Man with An Axe
  8. Dominoes
  9. Big Star
  10. Leader of a New Regime
  11. Mood Ring
  12. Oceanic Feeling

El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre. En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. Aprendí a exhalar y a sintonizarme. Esto es lo que se logró”, declaró Lorde hace un tiempo sobre su álbum.

Sobre el proceso de creación del proyecto, Lorde comentó: “Hice todo con amigos aquí en Nueva Zelanda. Mi mejor amiga Ophelia tomó la foto de portada, tumbada en la arena mientras yo saltaba sobre ella, las dos riéndonos. El director que hizo mi primer video musical, Joel, me ayudó a crear los videos, construyendo todo un universo cinematográfico que no puedo esperar a que veas. Hice algo que encapsula de dónde vengo: mi familia, mis amigas y mis actividades al aire libre”.

“The Path” es el sexto sencillo del álbum “Solar Power”. El primero fue ‘Solar Power’, seguido por ‘Stoned At The Nail Salon’, ‘Mood Ring’“Fallen Fruit” y “Secrets From a Girl (Who’s Seen It All)”.

Te dejamos con el video de “The Path” de Lorde, que ya está cerca de alcanzar las más de 20 mil reproducciones en YouTube:

¿Qué te pareció el nuevo video de Lorde “The Path”? ¿Te gustó?

Deja una respuesta