“Break My Soul”: Beyoncé regresó a la música con nuevo sencillo

La cantante de 40 años de éxitos como “Single Ladies” y “Run The World (Girls)”, Beyoncé, regresó a la música con su nuevo single “Break My Soul”, tema que representa el primer sencillo de su próximo álbum “Renaissance”.

Beyonce, aparentemente, habría adelantado ya el título de su nuevo disco en el 2021 cuando, en agosto de ese año, protagonizó la portada de la revista Harper’s Bazaar, en donde la cantante mencionó: “Con todo el aislamiento y la injusticia durante el año pasado, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír de nuevo. Siento que emerge un renacimiento, y quiero ser parte de poder nutrir ese escape de cualquier manera posible”.

Renaissance” estará disponible el próximo viernes 29 de julio y el disco estará compuesto por 16 canciones. Este es su primer álbum en seis años tras estrenar “Lemonade” en el 2016.

El editor en jefe de British Vogue, Edward Enninful, escuchó anticipadamente la nueva música de Beyoncé y sobre esto, comentó: “Instantáneamente, una pared de sonido me golpea. Voces altísimas y ritmos feroces se combinan y en una fracción de segundo soy transportado de regreso a los clubes de mi juventud. Quiero levantarme y comenzar a lanzar movimientos. Es música que amo hasta la médula.  Música que te hace ascender, que vuelve tu mente hacia culturas y subculturas, hacia nuestra gente pasada y presente, música que unirá a tantos en la pista de baile, música que te toca el alma. Como siempre con Beyoncé, se trata sobre la intención.  Me siento, después de la ola, absorbiéndolo todo”.

Te dejamos con el video del audio de “Break My Soul” de Beyoncé, que ya acumula más de dos millones de reproducciones en YouTube:

¿Qué te pareció el nuevo sencillo de Beyoncé “Break My Soul”? ¿Te gustó este nuevo estilo de música?

Deja una respuesta