“Amor sin barreras”: Rachel Zegler se refiere a las acusaciones contra Ansel Elgort
Las estrellas del remake de “West Side Story” (Amor Sin Barreras), Rachel Zegler, Rita Moreno y Ariana DeBose, protagonizan la portada de la nueva edición de la revista The Hollywood Reporter, en donde hablaron sobre las acusaciones de abuso sexual de su co-estrella, Ansel Elgort.
En junio del 2020, se hizo publica una acusación contra Ansel Elgort, donde una mujer llamada Gabby denunció que el actor abusó sexualmente de ella en el 2017 cuando ella tenía 17 y él 20 años.
Ante esto, Zegler comentó: “Hicimos una película hace dos años y medio, y han pasado muchas cosas en el mundo desde entonces. Mucho ha cambiado en lo público, y también en lo privado. Ha habido un despertar. Solo esperas que las personas involucradas estén bien, que se les pregunte de manera respetuosa y que se les de la oportunidad de responder por sí mismos”.
/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/65387666/west_side_story.0.jpeg)
La ganadora del Oscar, Moreno mencionó: “Creo que habría sido absolutamente horrible e incorrecto que alguien tomara partido en ese asunto. No me corresponde a mí hacer esos juicios”.
DeBose agregó: “Nadie sabe realmente lo que está pasando en la cabeza de nadie. Solo las personas que estuvieron involucradas en esa situación saben lo que realmente sucedió”.
Amor Sin Barreras
“Amor Sin Barreras” narra la historia de Romeo y Julieta de William Shakespeare, pero adaptada a los tiempos contemporáneos. En Nueva York de los años 50 dos bandas de jóvenes, los Sharks, de origen puertorriqueño, y los Jets, estadounidenses de origen europeo, son rivales y viven en constantes peleas. Su mayor conflicto surge cuando María (Rachel Zegler), hermana del jefe de la pandilla puertorriqueña, Bernardo (David Alvarez), y Tony (Ansel Elgort), exmiembro de los Jets, se enamoran.
Te dejamos con el tráiler subtitulado de “Amor Sin Barreras”, que se estrenó el pasado 10 de diciembre en los cines estadounidenses:
¿Qué te parecieron las declaraciones de las actrices sobre Ansel Elgort?
