“After” realizará dos películas spin-off de su franquicia

La saga basada en el libro de Wattpad, inspirado en Harry Styles, “After”, confirmó que están trabajando en dos nuevas películas spin-off para su franquicia. Una de estas será una precuela de la vida de Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) con su primer amor y la segunda, será una secuela con la nueva generación formada por los hijos de Hardin y Tessa (Josephine Langford): Emery, Auden y su prima, Addy.

Ver ‘After We Fell’ y ‘After Ever Happy’ unirse en la edición nos ha inspirado para seguir expandiendo el universo, explorando los orígenes de los personajes que ya conocemos y amamos, dando vida a la próxima generación. Estoy emocionada de tener la oportunidad de ampliar los temas ya establecidos en la serie y presentar a los hijos adolescentes de Hardin y Tessa a un tiempo moderno”, explicó Castille Landon al sitio Deadline.

After. Almas perdidas (2021) - Filmaffinity

Nos estamos divirtiendo mucho con la franquicia After y sus maravillosos fanáticos, quienes son los más comprometidos y activos sin excepción. Su nivel de participación está fuera de serie. Se lo debemos a ellos el continuar contando historias geniales en torno a estos personajes que son empoderados y accesibles, con quienes se pueden identificar, y brindarle a esta audiencia películas que les hablen y reflejen sus propias experiencias”, comentaron los productores de la saga al mismo medio.

Y, agregaron: “Castille se relaciona tan brillantemente con el universo de ‘After’ y se ha convertido en una de las protectoras de la franquicia. Estamos encantados de continuar el viaje y esperamos que los fans estén tan emocionados como nosotros”.

Castille Landon no solo es la directora de la tercera y cuarta entrega de esta saga, ‘After We Fell’ y ‘After Ever Happy’, sino que además, escribirá y dirigirá esta nueva precuela y secuela.

Te dejamos con el tráiler subtitulado de “After We fell”, se espera que la película se estrene durante este año:

¿Qué te parece esta noticia?

Deja una respuesta