“After We Fell” reveló su fecha de estreno

La saga basada en los libros de Wattpad, inspirados en Harry Styles, “After”, reveló la fecha de estreno de su nueva entrega “After We Fell” en los cines.

La película llegará a los cines estadounidenses en octubre, mismo mes que en Corea del Sur. Mientras que en Europa y África su estreno está programado para septiembre. En Latinoamérica, Asia y el Reino Unido la fecha se anunciará prontamente.

Imagen

La sinopsis de esta tercera entrega indica que “así como Tessa (Josephine Lagford) toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Las revelaciones sobre su familia, y luego la de Hardin (Hero Fiennes-Tiffin), ponen en duda todo lo que sabían antes y hacen que un futuro juntos, sea cada vez más difícil de conseguir”.

A comienzos de semana, se anunció que la saga se extenderá con dos nuevas películas spin-off. Una de estas será una precuela de la vida de Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) con su primer amor y la segunda, será una secuela con la nueva generación formada por los hijos de Hardin y Tessa (Josephine Langford): Emery, Auden y su prima, Addy.

Ver ‘After We Fell’ y ‘After Ever Happy’ unirse en la edición nos ha inspirado para seguir expandiendo el universo, explorando los orígenes de los personajes que ya conocemos y amamos, dando vida a la próxima generación. Estoy emocionada de tener la oportunidad de ampliar los temas ya establecidos en la serie y presentar a los hijos adolescentes de Hardin y Tessa a un tiempo moderno”, explicó Castille Landon al sitio Deadline.

Landon no solo es la directora de la tercera y cuarta entrega de esta saga, ‘After We Fell’ y ‘After Ever Happy’, sino que además, escribirá y dirigirá esta nueva precuela y secuela.

Te dejamos con el tráiler subtitulado de “After We fell”:

¿Qué te parece esta noticia? ¿Planeas ver ‘After We Fell’?

Deja una respuesta