Alemán presenta “Relojito”

El músico mexicano de temas como ‘Rucón’ y ‘Humo en la trampa’, Alemán, estrenó el video de su nuevo sencillo “Relojito”.

El artista fue elegido como el “embajadordel hip hop mexicano por Spotify para representar a México a nivel global, ya que se ha convertido en un ícono dentro de su género musical. Incluso, Spotify, como parte de la promoción de su nueva canción “Relojito”, le regala tres meses premium gratis a los fanáticos del cantante ingresando a este link: https://spoti.fi/3ePju8H (válido hasta el 31 de marzo y solo para usuarios que aún no han probado Premium).

El nombre real de Alemán es Erick Raúl Alemán Ramírez, tiene 31 años, creció en Baja Sur en México y comenzó su carrera a los 14 años. Actualmente, vive en Ciudad de México.

En noviembre del año pasado lanzó su éxito internacional “Mi tío Snoop”, tema que contó con la colaboración de Snoop Dogg y que fue mezclado por el chileno DJ Who. Este video ya obtuvo más de 50 millones de visualizaciones en Youtube.

Además, hace unos días, Alemán estrenó el video “Relojito”, que ya superó el millón de vistas: “El video de “Relojito” es uno de los mejores de toda mi carrera”, explicó el artista. Este sencillo contiene crítica social, ya que habla sobre la falta de oportunidades y lo difícil que es salir adelante.

“Mi tío Snoop”, “Relojito”  y “Gran Vida” serán parte de su próximo nuevo álbum llamado “Huracán”. Sin embargo, este no será su único lanzamiento de este 2021, ya que también estrenará la tercera parte de su disco “Humo en la Trampa”, que contará con diversos cantantes del género como invitados.

Te dejamos con el video de “Relojito” de Alemán, que ya acumula más de un millón y medio de reproducciones en YouTube:

¿Qué te pareció l video de ‘Relojito’ de Alemán? ¿Te gusta su música?

Deja una respuesta