Amazon Prime Video estrenará concierto de Morat

El servicio de streaming de Amazon, Prime Video, estrenará el concierto de Morat de su tour Balas Perdidas en Madrid. Este concierto cuenta con la participación de diferentes cantantes como Aitana, Cali y El Dandee, Antonio José y la chilena, Cami. ‘Morat Balas Perdidas’ estará disponible a nivel global en la plataforma de streaming este 26 de marzo del 2021.

El espectáculo que fue grabado para ‘Morat Balas Perdidas’ fue el concierto final de su tour Balas Perdidas. Este show, que estuvo sold-out, se realizó el 15 de diciembre del 2019, en el Wizink Center de Madrid. Durante el evento interpretaron sus sencillos ‘Besos en Guerra’, ‘Como te Atreves a Volver’, ‘Amor con Hielo’, entre otros. Los clientes de Amazon podrán disfrutar de la lista exclusiva de Morat en Amazon Music.

La agrupación está compuesta por los colombianos Juan Pablo Isaza (vocalista y guitarrista), Juan Pablo Villamil (vocalista y bajo), Simón Vargas (vocalista y bajo) y Martín Vargas (vocalista y percusión). Morat ha trabajado con Paulina Rubio, Cali y El Dandee, Juanes, Aitana, Andrés Cepeda, Alejandro Fernández, Álvaro Soler, Antonio, Sebastián Yatra, entre otros.

En sus últimos años de carrera han ganado el premio a Artista Revelación del Año, Canción del Año y Mejor Artista o Grupo Latino en los 40 Music Awards. Además, fueron nominados a los premios Latin Grammy como Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum de Pop.

La noticia también fue anunciada por Morat en sus redes sociales, quienes escribieron: “¡Hoy les tenemos una noticia que nos emociona muchísimo! Este 26 de marzo podrán ver la grabación del último concierto de nuestra gira de Balas Perdidas en Madrid. ¡No se lo pierdan en exclusiva por Amazon Prime Video!”.

Te dejamos con el primer adelanto del concierto ‘Morat: Balas Perdidas’, que ya acumula más de tres mil reproducciones en YouTube:

¿Qué te parece esta noticia?¿Planeas ver ‘Morat. Balas Perdidas’ en Amazon Prime Video?

Deja una respuesta