Ana de Armas es Marilyn Monroe en el primer tráiler de “Blonde”

La actriz cubana de 34 años, Ana de Armas, protagoniza el primer adelanto de “Blonde”, la nueva película de Netflix sobre la vida de Marilyn Monroe.

Según indica el sitio Just Jared, la historia de ‘Blonde‘, que está basada en la exitosa novela de Joyce Carol Oates, reinventa audazmente la vida de uno de los íconos más perdurables de Hollywood, Marilyn Monroe. Desde su infancia volátil como Norma Jeane, pasando por su ascenso al estrellato y sus enredos románticos, Blonde desdibuja las líneas de la realidad y la ficción para explorar la división cada vez mayor entre su yo público y privado.

“Las ambiciones de Andrew fueron muy claras desde el principio: presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de su lente. Él quería que el mundo experimentara lo que realmente se sentía no solo ser Marilyn, sino también ser Norma Jeane. Descubrí que esa era la versión más atrevida, sin disculpas y feminista de su historia que jamás había visto“, comentó de Armas sobre su director Andrew Dominik para Queue Netflix.

Las inmediatas comparaciones tras ver a Ana de Armas como Marilyn en 'Blonde'  | El HuffPost Life

Está profundamente traumatizada, y ese trauma requiere una división entre un yo público y un yo privado, que es la historia de todos, pero con una persona famosa, que a menudo se desarrolla públicamente, de manera que puede causar un trauma adicional. La película está muy centrada en la relación de ella consigo misma y con esta otra personalidad, Marilyn, que es tanto su armadura como lo que amenaza con consumirla”, explicó Domik al mismo sitio.

Blonde’ estará disponible en Netflix el próximo 23 de septiembre. Ana coprotagoniza la película junto a los actores Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams.

Te dejamos con el primer avance de ‘Blonde‘ con Ana de Armas como Marilyn Monroe:

¿Planeas ver ‘Blonde’ cuando se estrene en Netflix?

Deja una respuesta