Sadie Sink habla sobre el futuro de Max en “Stranger Things”

*Spoilers sobre el final de la temporada 4 de ‘Stranger Things’*

Si bien el personaje de Sadie Sink, Max en ‘Stranger Things’, sobrevivió al ataque del villano de esta temporada, Vecna, el personaje terminó el episodio estando en coma. Sink, en una entrevista con el medio Deadline, conversó sobre el futuro de su personaje y qué sabe sobre la quinta temporada, la que será la última de la serie.

“-Los Duffer- han sido muy reservados sobre la quinta temporada en general. Tuvimos una conversación. Me llamaron antes de leer el noveno episodio porque en el guión literalmente dice que Max muere. Así que me llamaron de antemano y me dijeron: ‘Solo te advierto, esto está ahí, para que no estés realmente sorprendida’. No tengo idea de lo que viene en la quinta y cómo se verá. La historia de Max está muy en el aire, porque obviamente está en coma y Eleven no puede encontrarla en el vacío. Entonces, quién sabe dónde está y en qué estado se encuentra”, declaró Sink a Deadline.

Sobre el final de la serie, la actriz comentó: “Siendo la quinta temporada la última temporada, no sé qué han planeado. Pero hay tantos personajes. Algunas de las muertes en el programa son muy impactantes para la audiencia y los demás personajes en general, pero realmente movieron la historia. Sé que los Duffer siempre son muy cuidadosos y calculan a quién están matando. Nunca van a matar a un personaje por el simple hecho de matar a alguien. Siempre tiene que hacer avanzar la trama, tiene que ser en el momento correcto y en la historia. Tengo plena fe en ellos”.

Además, mencionó: “Puedo decirles con total honestidad que no sé qué va a pasar en la quinta temporada. Creo que después de ver el episodio nueve, estoy aún más ansiosa por averiguarlo. Mirando hacia atrás, en temporadas anteriores, siempre hay algo que queda en el aire en cuanto a qué mal sigue ahí afuera. Creo que esta temporada es más prominente que nunca. Will menciona que Vecna ​​definitivamente todavía está por ahí. Entonces, hay tantas incertidumbres”.

Las cuatro temporadas de ‘Stranger Things’ ya están disponibles en Netflix.

¿Qué te parecieron las declaraciones de Sadie Sink?

Deja una respuesta