Angelina Jolie protagoniza el tráiler del drama “Aquellos Que Desean Mi Muerte”

La ganadora del Oscar por “Inocencia interrumpida”, Angelina Jolie, protagoniza el tráiler de la nueva película de drama “Aquellos Que Desean Mi Muerte”.

El personaje de Jolie se llama Hannah, quien es una bombera paracaidista, que aún se siente culpable por la pérdida de tres vidas que no pudo salvar durante un incendio. Sin embargo, deberá dejar de lamentarse cuando aparece repentinamente en su vida un niño llamado Connor (Finn Little), cuyo rostro está cubierto de sangre porque está huyendo de dos asesinos mortales (Nicholas Hoult y Aidan Gillen) que ya han matado a su padre.

Connor recibe una identidad falsa y se oculta en un programa de habilidades silvestres para adolescentes con problemas, mientras los asesinos matan a cualquiera que se interponga en su camino. Hannah y Connor pronto se encontrarán esquivando no solo las balas, sino también un terrible incendio forestal iniciado por los asesinos.

Primer póster de “Those Who Wish Me Dead”, protagonizada por Angelina Jolie  - abandomoviez.net

La película está basada en el libro de ‘Those Who Wish Me Dead‘ de Michael Koryta y está dirigida por Taylor Sheridan, quien fue nominado al Oscar por su guion en el largometraje ‘Hell or High Water’.

“El primer día que estuvimos en el fuego, -noté- el calor y la rapidez con que cambiaban los vientos y la rapidez con que el fuego de repente se apoderaba de un árbol que no esperabas. Nuestro respeto aumentó día tras día por estas personas en la primera línea y por lo difícil que es este trabajo”, declaró Jolie a Entertainment Weekly.

“Aquellos Que Desean Mi Muerte” se estrenará el próximo 14 de mayo en los cines estadounidenses. Al mismo tiempo, el largometraje estará disponible en HBO Max por un periodo limitado de 31 días.

Te dejamos con el tráiler subtitulado de “Aquellos Que Desean Mi Muerte”, que ya acumula más de tres mil reproducciones en YouTube:

¿Qué te pareció el tráiler de la nueva película de Angelina Jolie?

Deja una respuesta