“El legado de Júpiter”: La nueva serie de superhéroes de Netflix presentó su primer tráiler

La nueva serie de superhéroes de Netflix, “El legado de Júpiter”, estrenó su primer tráiler. El show se estrenará el próximo 7 de mayo en la plataforma de streaming y estará basado en los comics de Mark Millar Frank Quitely.

“Después de casi un siglo de mantener a la humanidad a salvo, la primera generación de superhéroes del mundo debe permitir que sus hijos continúen con el legado. Pero las tensiones aumentan a medida que los jóvenes superhéroes, ansiosos por demostrar su valor, luchan por estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus padres y de los exigentes estándares personales”, indica la sinopsis de la serie.

Image

“Después de casi un siglo de superhéroes manteniendo el status quo, los inteligentes comienzan a preguntarse qué sucede si rompen las reglas que los héroes mayores han mantenido durante toda su vida. ¿Qué pasa si salen de este ciclo repetitivo? Este es nuestro punto de partida y, simplemente, se vuelve loco a partir de aquí”, explicó Millar sobre el show a Entertainment Weekly.

Y, agregó: “Imagínense a ‘Los Increíbles’, pero los niños fueron una pesadilla. Nosotros vamos y volvemos entre este optimismo ingenuo de un chico –Sheldon (Josh Duhamel)- que cree que va a salvar a Estados Unidos al encontrar esta isla que no existe y este hombre -en el presente- que finalmente sabe que ha fracasado. Le ha fallado al país, le falló al mundo y le ha fallado a su propia familia, porque los niños terminaron siendo un desastre”.

“El legado de Júpiter”, además de estar protagonizado por Duhamel, tendrá en su elenco a Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter.

Te dejamos con el tráiler subtitulado de “El legado de Júpiter”, que ya está cerca de alcanzar las 10 mil reproducciones en YouTube:

¿Qué te pareció el tráiler de esta nueva serie de superhéroes? ¿Planeas verla cuando se estrene en Netflix?

Deja una respuesta