“Attention: Miley Live”: Miley Cyrus lanzó álbum en vivo

La cantante estadounidense de “Midnight Sky”, Miley Cyrus, estrenó su nuevo álbum “Attention: Miley Live”, un disco con presentaciones de sus canciones en vivo.

Attention: Miley Live” incluye 20 canciones y ya está disponible en Spotify.

  1. “Attention”
  2. “We Can’t Stop” / “Where Is My Mind?”
  3. “Plastic Hearts”
  4. “Heart of Glass”
  5. “4×4”
  6. “Bangerz”
  7. “Do It”
  8. “23”
  9. “Never Be Me”
  10. “Maybe”
  11. “7 Things”
  12. “Bang Bang” x “See You Again”
  13. “Jolene”
  14. “High”
  15. “You”
  16. “Like a Prayer”
  17. “Edge of Midnight”
  18. “The Climb”
  19. “Wrecking Ball” x “Nothing Compares 2 U”
  20. “Party in the U.S.A.”

Plastic Hearts

En noviembre del 2020 la cantante lanzó su último álbum de estudio “Plastic Hearts”, el que se convirtió en el séptimo de su carrera.

En ese entonces, en su cuenta de Instagram, Cyrus, escribió sobre el lanzamiento del disco: Si estás leyendo esto… debes saber que te amo y te aprecio en el nivel más profundo. Comencé este álbum hace más de 2 años. Pensé que lo tenía todo resuelto. No solo el disco con sus canciones y sonidos, sino toda mi maldita vida. Pero nadie controla un ego como la vida misma. Justo cuando pensaba que el trabajo estaba terminado…  TODO borrado. Incluyendo la mayor parte de la relevancia musical. Porque TODO había cambiado.

Crítica de 'Plastic Hearts' de Miley Cyrus – Blog MiSTeR MuSiC

Y, agregó: “La naturaleza hizo lo que ahora veo como un favor y destruyó lo que no podía dejar ir por mí misma. Perdí mi casa en un incendio, pero me encontré en sus cenizas. Afortunadamente, mis colaboradores todavía tenían la mayor parte de la música que se quemó en diarios y computadoras llenas de canciones para la serie de EP en la que estaba trabajando en ese momento. Pero nunca me pareció correcto publicar mi ‘historia’ (cada disco es una autobiografía continua) con un capítulo enorme que me faltaba. Si fuera un capítulo de mi libro, supongo que lo llamaría ‘El comienzo’, que generalmente cuando algo termina lo llamamos ‘El fin’. Pero estaba lejos de eso. En triunfo y gratitud les presento mi séptimo disco de estudio, Plastic Hearts”.

¿Qué te pareció el nuevo álbum de Miley Cyrus?

Deja una respuesta