Billie Eilish lanzará su nuevo álbum “Happier Than Ever” en julio

La cantante de ‘When the party’s over‘, Billie Eilish, publicó ayer en sus redes sociales un adelanto de su nueva canción “Happier Than Ever”. Sin embargo, eso no es todo, ya que según indica el sitio Variety, el nuevo álbum de Eilish, que también se llamará “Happier Than Ever”, se estrenará el próximo 30 de julio.

La noticia comenzó con la aparición de publicidad de Billie Eilish en diferentes ciudades en las que se muestra el nombre del disco y la fecha del lanzamiento de este. Además, Variety informó que se comunicaron con una fuente que les confirmó el estreno del álbum.

En febrero de este año, en el programa The Late Show with Stephen Colbert, la cantante confesó que había grabado un álbum durante la pandemia del coronavirus: “No creo que hubiera hecho el mismo álbum, o siquiera un álbum, si no fuera por el coronavirus . Pero eso no significa que -el álbum- se trate de Covid en lo absoluto, es solo que, cuando las cosas son diferentes en tu vida, tú eres diferente. Así es como es. Entonces, tengo que agradecer al Covid por eso, y eso es todo”.

Ese mismo mes, el medio TMZ informó que Eilish acudió a la corte para pedir una orden de alejamiento contra un hombre llamado John Hearle, un acosador que le ha enviado amenazas de muerte y que acampa frente a su casa de Los Angeles.

Eilish dice que Hearle está desde el verano viviendo ahí y que le ha estado enviando aterradoras cartas. Según los documentos, la cantante menciona que recibió una nota del acosador que decía: “No puedes conseguir lo que quieres, a menos que lo que quieras es morir por mí… Sabrás que pronto el agua subirá y muy bien podrías morir… Morirás”.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Qué esperas del nuevo álbum de Billie Eilish?

Deja una respuesta