Britney Spears se refirió a los documentales sobre su vida

La cantante de ‘Baby one more time’ y ‘If you seek amy’, Britney Spears, se refirió en su cuenta de Instagram a los diversos documentales que se han estrenado sobre su vida. En específico, Controlling Britney Spears de Hulu, Toxic: Britney Spears’ Battle for Freedom de CNN y Britney vs Spears de Netflix.

“Es una locura muchachos… Vi un poco del último documental y debo decir que mucho de lo que escucharon no es cierto. Realmente trato de desvincularme del drama. Número uno… ¡eso es el pasado! Número dos… ¿el diálogo puede ser más elegante? Número tres… ¡wow, usaron las imágenes más hermosas mías en el mundo!!! ¿Qué puedo decir? El ESFUERZO de su parte!”, explicó sarcásticamente Spears en Instagram.

El novio de Britney Spears, Sam Asghari, vistió una camiseta que decía  #FreeBritney antes de la audiencia | En Cancha

Sin embargo, Spears no es la única que ha comentado esta situación, ya que su prometido de 27 años, Sam Asghari, comentó en la publicación del tráiler de ‘Britney Vs Spears’: “Espero que los beneficios de estos documentales se destinen a la lucha contra la injusticia #freebritney”.

Hoy Netflix estrenó el documental “Britney vs Spears” y, según indica el sitio Variety, el largometraje se ha estado grabando por más de un año. El proyecto se centrará en la tutela de Spears, planteando preguntas sobre la necesidad de un arreglo legal altamente inusual y la supuesta corrupción de la participación de su padre. Además de los problemas más importantes con las leyes de tutela y el sistema de justicia en general.

Britney Spears: Netflix lanza el tráiler del documental sobre la cantante |  El Informador

#FreeBritney

El estreno de los documentales aumentó la presión publica para que Britney fuera liberada de la tutela que estaba a cargo de su padre, Jamie Spears, quien finalmente, en agosto, cedió y declaró que dejará de ser el tutor legal de su hija.

“Estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos, de que el Sr. Spears y su abogado finalmente reconozcan que debe ser destituido. Sin embargo, estamos decepcionados por sus constantes ataques vergonzosos y reprensibles contra la Sra. Spears y otras personas. Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears y otros, durante los últimos 13 años, donde él tomó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración jurada del Sr. Spears en el futuro cercano. Mientras tanto, en lugar de hacer acusaciones falsas y atacar a su propia hija, el Sr. Spears debería hacerse a un lado de inmediato”, explicó el abogado de Britney, Mathew Rosengart, a TMZ sobre la decisión de Jamie Spears.

Te dejamos con el tráiler subtitulado del documental “Britney vs Spears”, que ya está supera las más de 200 mil reproducciones en YouTube:

¿Qué te parecen las declaraciones de Britney Spears? ¿Planeas ver estos documentales?

Deja una respuesta