Camila Cabello estrena colaboración con Alejandro Sanz

En este nuevo tema, la cantante de «Never be the same» visita sus raíces latinas al cantar todo el sencillo completamente en español.

La artista cubana-estadounidense, Camila Cabello, estrenó un nuevo vídeo para su canción con el cantante español, Alejandro Sanz, colaboración que lleva por nombre «Mi persona favorita».

Hace unos días Cabello dio a conocer en su red social de Instagram que colaboraría en un tema con Sanz titulado «Mi persona favorita», perteneciente al nuevo álbum del español estudio llamado «#ElDisco». En la publicación la cantante escribió: «En el verano pasado Alejandro me llamó y me preguntó si podía viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo álbum. No es un secreto que he sido su fan toda la vida, y su propuesta me dejó petrificada, y sin poder esperar un minuto más -me preparé- para tomar el primer avión a Miami».

https://www.instagram.com/p/BvcScUUDhw0/

Después la cantante le dedicó una palabras a Sanz: «Alejandro, tu música ha sido la banda sonora de la vida de mi familia y de la mía, desde siempre, y ahora tengo el privilegio de llamarte mi amigo y colaborador (aún no me lo creo!!!!! ). Hacer esta canción contigo ha sido algo muy especial y toda una aventura. Gracias por pensar en mí e invitarme a trabajar juntos». Ante estas palabras el español le respondió: «Ojalá pudieras verte como te vemos desde fuera. Tienes tanto talento y un corazón tan bello que solo me sale un inmenso gracias. Os adoro a tu familia y a ti y aquí tendréis un siempre un amigo incondicional».

Te dejamos con el video de «Mi persona favorita» de Alejandro Sanz y Camila Cabello:

¿Qué te pareció esta colaboración?

Deja una respuesta